abril 06, 2019

A dioses verdaderos

Hay adioses dichos en broma,
Hay adioses de verdad.
Hay dolores verdaderos,
Hay dolores del momento.
No sabremos si somos de verdad o una mentira,
No sabremos si ser o no ser,
No sabemos lo que es sufrir.

Recuerdo el día de mis victorias,
Recuerdo el sol en madrugada,
Un olor a sierra en mi memoria,
Un recuerdo de un recuerdo es lo que me queda.
Para que pensar en posibilidades infinitas,
Para que pensar en ti.
Pienso en ti y no quiero hacerlo.

Se que mañana esto será solo un recuerdo,
Se que en mañanas el sol brillará en
distintos ángulos.
Se que mi vida no volvera a la tuya,
Se que los momentos se agotaron.

Adiós ahora,
Adiós quizá pasado.
Volviste en madrugada,
Solo para despedirte.
Un adiós en penumbras,
Un adiós en madrugadas,
Un adiós para ti,
Déjame aunque sea un adiós para mi.