abril 16, 2019

Yo

Y así, tan simple como alguna vez llegó, se fue.
Y quedé yo.

Recordé sus gustos y sus vicios,

todo cuanto había ignorado todo este tiempo.
Recordé también como un día llegó a mi vida,
y pensé que sería para siempre,
lo pensé y no sabía que pensaba eso.

Hoy veo un vacío sin fondo,

donde antes hubo algo inmenso,
donde alguna vez fuimos uno solo,
ahora queda solo un gran vacío.

Por momentos quisiera maldecir el día de su llegada,

quisiera volver atrás y evitar sentir lo que siento ahora.
Pero luego me doy cuenta que esta es la única forma de crecer,
el dolor es parte del proceso, suena fácil decirlo, es muy difícil aceptarlo.

Si un gran vacío es lo que tengo, es por que un gran espacio en mi ha crecido,

un espacio que antes no existía y ahora es parte de mi mismo.
Ahora podré ser más, ahora podré sentir más!

Hoy siento dolor, sé que mañana sentiré otras cosas.

Despeinado volveré a mi mismo,
cualquier día de estos sé que volveré!
Sé que pronto ha de ser, no se cuando,
pero al final seré yo de nuevo, el de siempre, el de antes,
Eso seré: Yo.



Dast
Trujillo, 16 de Abril del 2019